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rigurosas, y en algunos casos extremos, ya que al trabajar con gases se corren

grandes riesgos.

Finalmente logramos elaborar el proyecto exitosamente, aunque no en el primer

modelo, ya que tuvimos que realizar cambios en él conforme los fuimos realizando

conseguir materiales específicos acordes con el proyecto.

El impacto didáctico del proyecto es crítico ya que muestra de una manera más

amena el funcionamiento de ondas las cuales están inmersas en nuestra vida

diaria y muy pocas veces se le da la importancia a este tema.

Referencias

1.

Beranek, L. L. (1969). Acústica. Buenos Aires: Editorial Hispanoamericana. Segunda

Edición.

2.

Sears, F. M.; Zemansky, M.W.; Young, H.D.; Freedman, R.A. (2009). Física

Universitaria, Vol.1, México D. F.: Pearson Educación. Decimosegunda Edición

3.

Wilhelm, H.W. (1958). Prácticas de Física, Barcelona: Editorial Labor. Cuarta

Edición.

4.

Diccionario Larousse esencial de Física, 2011, México

5.

Sears Zemansky, Física General, Aguilar, 1974.

6.

Álvarez Alvarenga Beatriz y Máximo, Física General, Oxford (2007)

7.

Hewitt Paul, Física Conceptual, Prentice Hall, 2009.

8.

Diseño Curricular Jurisdiccional. Ciclo Orientado. Tomo II. Documento preliminar

sujeto

a

modificaciones.

Versión

online

disponible

en:

http://dcjmisiones.blogspot.com.ar/

9.

Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología. Provincia de Misiones.

MCECyTM (2012), Diseño Curricular Jurisdiccional. Ciclo Orientado. Tomo II.

Documento preliminar sujeto a modificaciones. Versión online disponible en:

http://dcjmisiones.blogspot.com.ar/

10. Sears Zemansky, Física General, Aguilar, 1974.

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