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rigurosas, y en algunos casos extremos, ya que al trabajar con gases se corren
grandes riesgos.
Finalmente logramos elaborar el proyecto exitosamente, aunque no en el primer
modelo, ya que tuvimos que realizar cambios en él conforme los fuimos realizando
conseguir materiales específicos acordes con el proyecto.
El impacto didáctico del proyecto es crítico ya que muestra de una manera más
amena el funcionamiento de ondas las cuales están inmersas en nuestra vida
diaria y muy pocas veces se le da la importancia a este tema.
Referencias
1.
Beranek, L. L. (1969). Acústica. Buenos Aires: Editorial Hispanoamericana. Segunda
Edición.
2.
Sears, F. M.; Zemansky, M.W.; Young, H.D.; Freedman, R.A. (2009). Física
Universitaria, Vol.1, México D. F.: Pearson Educación. Decimosegunda Edición
3.
Wilhelm, H.W. (1958). Prácticas de Física, Barcelona: Editorial Labor. Cuarta
Edición.
4.
Diccionario Larousse esencial de Física, 2011, México
5.
Sears Zemansky, Física General, Aguilar, 1974.
6.
Álvarez Alvarenga Beatriz y Máximo, Física General, Oxford (2007)
7.
Hewitt Paul, Física Conceptual, Prentice Hall, 2009.
8.
Diseño Curricular Jurisdiccional. Ciclo Orientado. Tomo II. Documento preliminar
sujeto
a
modificaciones.
Versión
online
disponible
en:
http://dcjmisiones.blogspot.com.ar/9.
Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología. Provincia de Misiones.
MCECyTM (2012), Diseño Curricular Jurisdiccional. Ciclo Orientado. Tomo II.
Documento preliminar sujeto a modificaciones. Versión online disponible en:
http://dcjmisiones.blogspot.com.ar/10. Sears Zemansky, Física General, Aguilar, 1974.
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